2016 Podría Ser el Peor Año Financiero de Apple
Las ventas globales de Apple podrían caer respecto a las estimaciones realizadas por los analistas, que situaban las ventas en 210 y 230 millones de unidades en el año fiscal de 2016. Sin embargo, de acuerdo a una nueva investigación de un grupo de analistas — KGI Securities –. En el peor escenario, las ventas globales del iPhone podrían bajar a 190 millones de unidades, que supondría un 18% de reducción en el crecimiento de las ventas y 3 millones menos de ventas que en 2014.
Incluso en el mejor escenario, según un analista de la empresa, se espera que Apple venda 205 millones de unidades, 5 millones menos que la cifra más inferior del rango calculado por los analistas, llevando a un 11,6% menos de crecimiento de la marca. Kuo — analista de KGI — predice que Apple se bajará del podio para ser la única empresa, del Top Cinco de empresas en ventas globales de smartphones, cuyas ventas bajarán en 2016.
¿A qué se debe la caída en las ventas?
El analista habla de la lenta demanda de teléfonos con pantalla grande en el mercado y los puntos de venta limitados del iPhone 7 como los factores claves detrás el esperado declive. Asegurando que las ventas del iPhone SE no serán significativas para la marca.
Kou explica cómo sólo las ventas de Apple, teniendo en cuenta a Samsung, Huawei, Oppo y Vivo, serán las que se vean afectadas en caídas año tras año. El analista achaca esta caída a la falta de innovación en los nuevos productos de la manzana, y sentencia, que la innovación es la clave del crecimiento de una empresa.
Si tuviesen mas creatividad no estuvieran en esas condiciones
ResponderEliminarNo es sorprendente ya que desde hace algunos años no han relizado grandes mejoran ni cambios en su softward, que era donde destacaban y han preferido la estetica en sus aparatos envez de un mejor desempeño
ResponderEliminar